Aspiradoras  Hay 7 productos.

En Urlan hemos conseguido abrirnos camino en el sector de las limpiezas industriales gracias a la venta de la mejor maquinaria especializada de este mercado.

Dentro de la gama de aspiradoras industriales contamos con siete modelos, cada uno con sus distinciones específicas, en función de las necesidades que desee cubrir.  Varían las capacidades...

En Urlan hemos conseguido abrirnos camino en el sector de las limpiezas industriales gracias a la venta de la mejor maquinaria especializada de este mercado.

Dentro de la gama de aspiradoras industriales contamos con siete modelos, cada uno con sus distinciones específicas, en función de las necesidades que desee cubrir.  Varían las capacidades, potencias, alturas y el flujo de aire, pero le aseguramos que todas ellas estarán a la altura de sus expectativas.

Algunas de nuestras aspiradoras industriales ofrecen la posibilidad de expulsar el líquido aspirado, sobre todo los modelos Oil (especialmente creados para absorber grandes cantidades de aceite).  Si, por el contrario, tiene que aspirar en seco, le recomendamos el resto de versiones.

Tenemos algunos modelos de aspiradoras industriales que sirven tanto para polvo como para líquidos. Además, una de sus ventajas es que son máquinas muy compactas, por lo que, a pesar de su uso industrial, no ocupan mucho espacio. Pero esto no significa que su capacidad de aspiración sea baja, al contrario: es que se ha optimizado al máximo su funcionalidad.

Le ayudamos con sus suelos de gres, PVC, madera, moqueta, alfombras, tapicerías y muchos más. Normalmente estas aspiradoras se destinan a los sectores de automoción, hostelería, limpieza, talleres e industria en general. Los cabezales están blindados para resistir los golpes y, asimismo, reducir el ruido que producen.

Son muy cómodas, pues cuentan con un tubo de desagüe con el que vaciar los líquidos que han absorbido y tienen un filtro de poliéster que se puede lavar (lo que multiplica sus usos) y un dispositivo que impide que se cree espuma.

También ponemos a su alcance nuestras fregadoras, para que elija los ejemplares que coordinen mejor con sus requerimientoso los de las superficies de las que se tenga que encargar la maquinaria.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items