Equipos especiales  Hay 12 productos.

En Urlan pensamos en la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuestión de maquinaria de limpieza, por eso en nuestra empresa encontrará unos equipos de limpieza especiales. Como el catálogo es tan amplio, nosotros mismos nos ofrecemos para darle el asesoramiento que precise en todo momento, pues elegir el modelo adec...

En Urlan pensamos en la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuestión de maquinaria de limpieza, por eso en nuestra empresa encontrará unos equipos de limpieza especiales. Como el catálogo es tan amplio, nosotros mismos nos ofrecemos para darle el asesoramiento que precise en todo momento, pues elegir el modelo adecuado es la base de su buen funcionamiento.

Venga a nuestra empresa para consultarnos los precios de cada uno de nuestros equipos de limpieza especiales, pues la variedad que tenemos en las instalaciones es muy amplia.

Confíe en productos como los siguientes:

  • Bombas.
  • Eco 200 BAR.
  • Equipo de motor bomba para agua caliente autónomo.
  • Equipos urbanos de diésel y gasolina.
  • Camión de baldeo.
  • Equipo de motor bomba para agua caliente (estático transportable).

Para todos nuestros equipos de limpieza especialesde carácter urbano tenemos un servicio técnico y otro de reparación: garantizamos el mejor estado detodos nuestros equipos de limpieza industrial o urbana, hecho que nos ha dado el prestigio del que presumimos en nuestra zona.

Tanto si precisa de una cabina insonorizada como de un camión con cepillos con el que poder hacer la limpieza in situ, además de transportar todos los enseres de la profesión, estamos seguros de que podremos ayudarle. No en vano contamos con veinticuatro años de experiencia en nuestro haber.

Desde 1992 estamos comprometidos con el cliente, mediante un servicio exclusivo y personalizado con el que podemos atenderle las 24 horas del día gracias a nuestros excelentes profesionales del sector y nuestro servicio de atención al cliente.

En nuestra empresa siempre hemos tenido muy claro que necesitábamos ofrecer una amplia variedad de equipos de limpieza especiales, pues no todos los clientes precisan de los mismos modelos. Por eso hemos sido una empresa tan exitosa durante todos estos años de servicio a los clientes. 

Más

Subcategorías

  • Bombas

    Una parte de los equipos de limpieza especiales de carácter viaria o urbano son las bombas de presión hidráulica que fomentan el buen funcionamiento de la maquinaria que en Urlan ponemos a disposición de nuestros clientes.

    Estas bombas de presión son muy versátiles a la hora de realizar limpiezas urbanas y, en función del modelo que elija, contarán con una amplia variedad de capacidades y presiones. Si tiene dudas de qué lapso de presiones elegir, contáctenos, pues tenemos tantos años de experiencia en el sector que podremos ayudarle de manera rápida y eficaz. También se pueden recomendar para el baldeo de calles peatonales, zonas ajardinadas y residenciales, pues no afectan al medio ambiente.

    Tenemos un servicio técnico disponible las 24 horas del día, por lo que nuestros clientes saben que en todo momento pueden ser atendidos por nuestros expertos. Le ofrecemos unos presupuestos sin compromiso para hacerse con las bombas de presión que necesite para sus equipos de limpieza industrial o urbana.

    Elíjanos por nuestra rapidez y eficacia, dos pilares de la empresa que, además, nos distinguen de otras compañías que también trabajan en este sector. No sólo le asesoraremos y le daremos orientación ante sus posibles dudas, sino que también ofrecemos un servicio integral, desde los productos de limpieza, maquinaria de última generación, hasta repuestos, accesorios, equipos completos y mucho más.

    Si tiene dudas sobre los tipos de bombas hidráulicas que tenemos disponibles, nosotros estaremos atentos a todo lo que necesite. Díganos qué es lo que busca y en Urlan encontraremos el producto que mejor se ajuste a eso.

    Nosotros siempre hemos buscado la eficiencia como máxima de nuestro trabajo, por eso con la maquinaria que ponemos a su disposición siempre conseguimos clientes satisfechos. Solicite nuestros servicios, nosotros le ayudaremos muy amablemente. 

por página
Mostrando 1 - 8 de 12 items