Hidrolimpiadoras  Hay 31 productos.

En Urlan estamos especializados en la venta, alquiler y mantenimiento de hidrolimpiadoras profesionales. Contamos con las mejores marcas en este tipo de maquinaria, entre las que destacan las hidrolimpiadoras profesionales Karcher. En nuestro amplio catálogo encontrará una gran gama de hidrolimpiadoras con todas sus especificaciones técnicas par...

En Urlan estamos especializados en la venta, alquiler y mantenimiento de hidrolimpiadoras profesionales. Contamos con las mejores marcas en este tipo de maquinaria, entre las que destacan las hidrolimpiadoras profesionales Karcher. En nuestro amplio catálogo encontrará una gran gama de hidrolimpiadoras con todas sus especificaciones técnicas para que pueda optar por la más conveniente para el tipo de limpieza que quiera realizar. Además, desde Urlan le ofrecemos soporte y asesoramiento profesional por si precisa alguna aclaración sobre los artículos ofertados. Sepa que en Urlan renovamos continuamente el catálogo adquiriendo maquinaria de última generación.

¿Que debes saber?

Las hidrolimpiadoras profesionales son un tipo de maquinaria de limpieza con múltiples utilidades. Se pueden utilizar en casi cualquier entorno y superficie que requiera una limpieza a fondo. Son ideales para la limpieza de zonas exteriores, jardines, automóviles (coches, bicicletas, etc.).

¿Cómo funciona las hidrolimpiadoras profesionales?

Hay que tener en cuenta la gran variedad de modelos diferentes que existen actualmente en el mercado. Básicamente, lo que hace una hidrolimpiadora es cambiar la presión del agua. En un primer momento se introduce el agua en su depósito para después (a través de un motor eléctrico o de gasolina) aumentar su presión (bares) y concentrar el agua en un chorro de gran potencia, capaz de limpiar de forma exhaustiva una gran variedad de superficies y materiales.

Por lo tanto, para elegir una de las hidrolimpiadoras profesionales que se adecue al trabajo de limpieza que se quiera realizar hay que tener en cuenta la potencia y la presión de la misma. Además, podemos completar nuestra maquinaria con una serie de accesorios especializados para diferentes superficies o elementos, que nuestra empresa también pone a su disposición.

Es importantísimo el uso correcto de la maquinaria, así como su mantenimiento y conservación. Por este motivo, desde Urlan le ofrecemos el mejor servicio técnico 24 horas. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga sobre el funcionamiento las hidrolimpiadoras profesionales o para posibles incidencias técnicas que pudieran surgir durante su uso.

Tipos de hidrolimpiadoras profesionales

En Urlantrabajamos solo con primeras marcas y dividimos nuestro catálogo en hidrolimpiadoras profesionales de agua caliente e hidrolimpiadoras profesionales de agua fría, aunque es también habitual dividirlas entra eléctricas y de gasolina. De cualquier forma, en Urlan encontrará la herramienta que necesita.

Más

Subcategorías

  • Agua caliente

    En Urlan contamos con las mejores hidrolimpiadoras de agua caliente del mercado. Este tipo de hidrolimpiadoras tiene diversos usos y resulta muy eficiente para limpiar distintas superficies que requieren una limpieza a fondo. Es idónea para limpiar sustancias muy adheridas y difíciles de quitar. Debido al uso a presión de agua a mucha temperatura consigue eliminar casi cualquier tipo de suciedad incrustada. Consulte nuestro catálogo o llámenos.  Estamos disponibles para ayudarle en todo lo que precise en todo momento.

    Usos y características

    El uso de las hidrolimpiadoras de agua caliente es sencillo, aunque requiere una serie de consejos técnicos y de precauciones que nuestros profesionales le facilitarán en cualquier momento gracias a nuestro servicio de atención al cliente 24 horas. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y pedir asesoramiento técnico. Las hidrolimpiadoras de agua caliente están preparadas para trabajos profesionales, industriales y para uso privado. Existen varios modelos y en Urlan trabajamos con las mejores marcas, entre las que destacan las hidrolimpiadoras Karcher.  Vendemos, reparamos y alquilamos hidrolimpiadoras de agua caliente eléctricas y de gasolina.

    Accesorios para hidrolimpiadoras de agua caliente

    Además, sepa que en Urlan contamos con una amplia gama de accesorios complementarios y completamente adaptables a nuestras hidrolimpiadoras de agua caliente que se aplican a la maquinaria para poder adaptar el aparato a cualquier superficie o elemento y, de este modo, conseguir una limpieza más eficiente, completa y rápida.

    Con Urlan nunca se quedará desentendido y contará, desde un principio, con toda la información que desee para obtener el método y maquinaria de limpieza que mejor se adapte a sus requerimientos. Más de 20 años en el sector avalan nuestro trabajo y nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, que es, precisamente, lo que nos ha permitido contar con el prestigio del que gozamos ahora mismo.

  • Agua fría

    En Urlan ponemos a disposición de los clientes un amplio catálogo de hidrolimpiadoras de agua fría.  Este tipo de maquinaría de limpieza es muy versátil e idónea para multitud de superficies y elementos. Su uso es sencillo y precisan de un fácil mantenimiento. Somos líderes en alquiler, venta y reparación de hidrolimpiadoras profesionales y contamos con marcas de primera calidad como Karcher.

    Características

    Disponemos de hidrolimpiadoras de agua fría con diferentes características: mayor y menor presión, diferente capacidad de almacenamiento de agua, distintos motores eléctricos...etc. Debido a su alta maniobrabilidad es perfecta para el ámbito profesional o privado y apto para uso doméstico e industrial. Simplemente pregunte a nuestros profesionales si necesita asesoramiento sobre este tipo de maquinaria de limpieza. Desde Urlan no solo le sabremos aconsejar sobre cuál modelo elegir, sino que solucionaremos cualquier tipo de incidencia que se presente y le prestaremos servicio técnico si precisa ayuda para su uso. También puede ponerse en contacto con nosotros si necesita reparar o revisar cualquier modelo de hidrolimpiadora de agua fría.

    Accesorios hidrolimpiadoras de agua fría

    Además, en Urlan, encontrará toda clase de accesorios de limpieza complementarios a su hidrolimpiadora, completamente adaptables y compatibles para que pueda acometer limpiezas integrales con resultados únicos. Acuda a nuestro catálogo y consulte nuestras ofertas y modelos de hidrolimpiadoras de agua fría. Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

    Confíe en Urlan. Llevamos años vendiendo, alquilando y reparando maquinaria industrial de limpieza. Somos una referencia en nuestro sector y nos diferenciamos de la competencia debido a nuestro servicio personalizado y la calidad de nuestros productos.

    Además, nos caracteriza la atención que damos a los clientes, pues siempre estamos disponibles para ayudarles en todo lo que precise. No lo dude más y cuente con nosotros, nuestra misión es satisfacer a los clientes con unos artículos de la máxima calidad.

por página
Mostrando 1 - 8 de 31 items