Estáticos agua fría  Hay 1 producto.

En Urlan contamos con tecnología de última generación en motores estáticos de agua fría. A través de nosotros podrá adquirir este tipo de maquinaria de limpiezas, así como alquilarla por un tiempo determinado o repararla en el caso de que posea una y surja cualquier tipo de incidencia. Además, ofrecemos asesoramiento técnico 24 horas por si tuvi...

En Urlan contamos con tecnología de última generación en motores estáticos de agua fría. A través de nosotros podrá adquirir este tipo de maquinaria de limpiezas, así como alquilarla por un tiempo determinado o repararla en el caso de que posea una y surja cualquier tipo de incidencia. Además, ofrecemos asesoramiento técnico 24 horas por si tuviera alguna duda en el uso de nuestros motores estáticos de agua fría o surgiera alguna complicación durante su manejo.

Cuente también con toda clase de accesorios para completar su equipo de limpieza profesional. Nosotros le aconsejaremos los más adecuados dependiendo de la superficie o material que necesite limpiar.

Contamos con el modelo estático autoservicio, el cual comprende las siguientes características técnicas:

  • Chasis metálico lacado al horno y acero inoxidable. Monedero y tres programas: Agua a presión, detergente y cera.
  • Equipos 15 l/m 150 bar. 5,5 cv. Bombas dosificadoras detergente y cera. Maniobra 24 v. Monedero 12 v. Pantalla digital contador de tiempo.
  • Fabricación en agua fría y caliente, equipos agua caliente con deposito acumulador eléctrico 50 litros, válvula de regulación termostática y válvula de corte motorizada.
  • Electroválvula de corte entrada de agua. Cierre puertas con llave. Válvula reguladora de presión y válvula de seguridad. Manómetro de glicerina.

Los equipos estáticos de agua fría e híbridos son una maquinaria de limpieza muy versátil y de un sencillo uso; idóneas para varios tipos de superficies y elementos, ofreciendo resultados profesionales.

Póngase en contacto con nosotros si desea adquirir, alquilar, reparar equipos de motores estáticos de agua fría. Confíe en una empresa con más de 20 años de experiencia y que cuenta con cientos de clientes. Estamos convencidos de que los hemos mantenido durante tanto tiempo porque nos preocupamos por satisfacer sus necesidades en cuanto a temas de maquinaria. Le atenderemos en todo lo que precise, también en nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas. 

Más
  • Chasis metálico lacado al horno y acero inoxidable. Monedero y tres programas: Agua a presión,detergente y cera.

Mostrando 1 - 1 de 1 item