Hidráulicos  Hay 1 producto.

En Urlan estamos especializados en motores hidráulicos para limpiezas profesionales. Contamos con maquinaria de última generación y solo trabajamos con primeras marcas. Nos encargamos de venderla, repararla, mantenerla y alquilarla. Realizamos un servicio técnico integral para que nuestros clientes no queden nunca desatendidos. Este servicio est...

En Urlan estamos especializados en motores hidráulicos para limpiezas profesionales. Contamos con maquinaria de última generación y solo trabajamos con primeras marcas. Nos encargamos de venderla, repararla, mantenerla y alquilarla. Realizamos un servicio técnico integral para que nuestros clientes no queden nunca desatendidos. Este servicio está activo las 24 horas del día y también ofrecemos asesoramiento, por si necesita consejo o resolver alguna incidencia técnica de su maquinaria.

Nuestros motores hidráulicos cuentan con una serie de características técnicas que los convierten en una herramienta idónea para limpiar multitud de superficies y materiales. Contamos con el equipo hidráulico 15 L. 200 Bar:

  • Bombas alta presión pistones. Motor hidráulico según necesidades. Configuración caudal y presión según bomba hidráulica y necesidades.
  • Enrollador automático opcional. Lanza baldeo y lanza presión. (según versiones).
  • Equipos fabricación a medida, ideales para hormigoneras, bombas de hormigón y vehículos con bomba hidráulica. Baldeadoras municipales.

En estos más de 20 años de experiencia llevamos proveyendo de motores a hidráulicos a diferentes sectores: industrial, privado, comercial, municipal, etc. Con el paso del tiempo hemos ido ganando más y más clientes hasta convertirnos en una referencia del sector. Trabajamos a diario para satisfacer a nuestros clientes. Somos líderes en maquinaria de limpieza.

Consulte nuestro amplio catálogo y compruebe la gran variedad de maquinaria y accesorios de limpieza que ponemos a su disposición. Encontrará información técnica, modos de empleo y mantenimiento. Si le surge alguna duda pídanos asesoramiento profesional.

Si lo desea puede solicitarnos presupuesto sin compromiso o probar nuestros equipos especiales cuando venga a visitarnos. Tratamos de ofrecer presupuestos asequibles y para una amplia variedad de bolsillos.

Simplemente póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, móvil, e-mail o escribiéndonos al formulario de contacto. Le atenderemos encantados, con la mayor brevedad posible, a la vez que le damos el asesoramiento que precise. 

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item