Motor bomba  Hay 6 productos.

En Urlan estamos especializados en equipos de limpieza con motores bomba.Este tipo de maquinaria puede utilizarse para una gran variedad de superficies y elementos.  Es una herramienta rápida y consigue resultados sorprendentes y muy eficaces. Dependiendo de la superficie o elemento sobre la que quiera realizar el trabajo de limpieza, se puede o...

En Urlan estamos especializados en equipos de limpieza con motores bomba.Este tipo de maquinaria puede utilizarse para una gran variedad de superficies y elementos.  Es una herramienta rápida y consigue resultados sorprendentes y muy eficaces. Dependiendo de la superficie o elemento sobre la que quiera realizar el trabajo de limpieza, se puede optar por modelos en los que varía la presión y la potencia, así como su depósito de almacenamiento de agua.

En Urlan llevamos más de veinte años vendiendo, alquilando y reparando equipos con motores bomba. Según sus características técnicas podemos clasificar los equipos de motores bomba que tenemos en nuestro catálogo, de la siguiente manera: Bomba Hammelmann, Bombas Pratissoli, Grupo Motor Bomba Inerpump y Grupo Motor Bomba sobre bancada (Equipos 60 cv, 10 cv y 7, 5 cv). Solo trabajamos con primeras marcas en equipos de motores bomba, con lo que podemos asegurar que la maquinaria final es duradera y garantizamos la calidad del trabajo que vayan a desempeñar.

Confíe en nuestra experiencia como empresa especializada en maquinaria de limpieza.  Cientos de clientes avalan nuestro trabajo, así como la calidad y eficacia de nuestros servicios. Le recordamos que tenemos un teléfono 24 horas, atendido por nuestro equipo profesional, el cual le dará asesoramiento técnico sobre cualquiera de nuestros productos.

Gracias a nuestra experiencia y trabajo durante los últimos años, así como la apuesta por invertir en nueva maquinaria y en la formación de nuestro equipo, nos hemos convertido en una empresa referente del sector, muy bien valorada por los clientes, quienes cuentan con nosotros de manera continuada.

Si, además, tiene alguna duda sobre qué modelo de motores bomba elegir o cuál es la mejor manera de llevar a cabo su reparación, nosotros nos encargamos de ayudarle. Si sólo necesita los motores durante un tiempo limitado de tiempo, también ofrecemos un servicio de alquiler de los mismos. 

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items