Quiénes somos

interna.jpg

Nuestra empresa

Nacimos como empresa en 1992 en Andoain (Guipúzcoa). Desde nuestros inicios, en Urlan, apostamos por ofrecer un servicio de calidad y adquirir la mejor maquinaria de limpieza del mercado, para poder abastecer y satisfacer las necesidades de los clientes relativas a nuestra actividad. Hemos ido creciendo año tras año gracias al duro trabajo diario, la eficacia de nuestros servicios y la confianza que han depositado los clientes en nosotros, hasta convertirnos en una empresa de referencia en toda la zona norte.

Nuestro equipo profesional

Nuestro equipo de profesionales es la base y el fundamento de nuestra empresa. Con un perfil orientado siempre al cliente, una formación constante en nuevos métodos de trabajo y la experiencia adquirida tanto en el manejo como en el conocimiento de nuestra maquinaria y productos de limpieza, nuestro personal está capacitado para ofrecer un servicio óptimo y asesoramiento profesional a cualquier cliente que solicite nuestra asistencia.

Nuestro servicio y maquinaria de limpieza

En Urlan estamos comprometidos en ofrecer un servicio de limpieza integral (enlazar a Servicios), eficaz y personalizado. Para conseguir este objetivo contamos con maquinaria, trasporte y productos de primera calidad. Invertimos constantemente en la mejora de nuestra tecnología y utensilios de trabajo para estar siempre en sintonía con los avances constantes del mercado. Quedarse atrás no es una opción, evolucionar es el camino.

Nuestra filosofía

En Urlan creemos fielmente en el esfuerzo y el trabajo diario. Nuestros valores son la honestidad, la transparencia y la constancia. Con esta base conseguimos, año tras año, que nuevos y antiguos clientes depositen su confianza en nosotros.  La innovación continua, la seguridad de nuestros trabajadores y la eficacia de nuestro servicio son también pilares fundamentales en los que se asienta nuestra empresa.