Servicios

interna.jpg

Servicio integral de limpieza

¿Busca maquinaria de limpieza industrial y general de primera calidad? Sepa que en Urlan contamos con ella y ofrecemos un servicio eficaz y profesional a todos nuestros clientes. Además, disponemos de un servicio técnico de maquinaria de limpieza las 24 horas del día, para que nadie se quede desatendido. En Urlanno dejamos ningún cabo suelto y ofrecemos servicios integrales de limpieza basados, principalmente, en la reparación, alquiler y venta de maquinaria y sistemas de limpieza.

Nuestros profesionales, además, le asesorarán en todo momento dándole las indicaciones y consejos pertinentes, para que pueda elegir el mejor método y material de limpieza que necesite para su negocio, superficie o elemento que precise una limpieza profesional. Garantizamos los tiempos de ejecución según lo acordado, la calidad y eficacia del servicio y unos precios competitivos adaptados a cada proyecto. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Maquinaria y sistemas de limpieza

Las mejores limpiezas profesionales solo se pueden hacer con maquinaria de tecnología punta y en perfecto estado. Desde Urlan garantizamos la revisión técnica y un uso correcto de toda nuestros accesorios y maquinaria de limpieza. Somos especialistas en la venta, reparación de maquinaria de limpieza y en el alquiler de la misma. Sabremos indicarle la maquinaria más adecuada para la superficie o material a limpiar.

Servicio técnico 24 horas

Desde Urlan tenemos la capacidad para ofrecer un servicio técnico de maquinaria de limpieza que opera las 24 horas del día. Gracias a ello el cliente nunca queda desatendido y puede encontrar solución técnica a cualquier incidente que se ocasione durante el uso de nuestra maquinaria de limpieza. Profesionales del sector le atenderán encantados y dispuestos a ofrecerle soluciones inmediatas.